Secciones

dimarts, 28 de maig del 2013

Poema Te quiero

Hola! Ya sé, ocho días sin escribir, pero ¿sabéis? Hay una pequeña cosa que se llama exámenes y un adjetivo que la acompaña que se llama finales. Así que hoy voy a subir un poema que he hecho para la asignatura de lengua castellana... Teníamos que "completar" un poema de un poeta famoso que nos daba la profesora a escoger, con espacios en blanco (que era lo que teníamos que completar), para hacer el poema nuestro. Si os gusta, ¡mañana subo otro parecido!

Te lo he dicho con el viento
que revuelve tu melena
o el pequeño que sale de las cuerdas del violín;

te lo he dicho con el sol,
que alumbra tu mirada
y cada día te hace sonreír;

te lo he dicho con las nubes,
que te ven desde el cielo,
y de tu belleza espantadas corren;

te lo he dicho con las plantas,
que trepan por tu corazón
tal y como a mí me gustaría hacer;

te lo he dicho con el agua,
que a veces baja por tu mejillas convertida en lágrimas;
te lo he dicho con mi amor,

te lo he dicho con la alegría,
con el hastío, con las terribles palabras.
Pero así no me basta;
más allá de la vida
quiero decírtelo con la muerte,
más allá del amor
quiero decírtelo con el olvido.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...