Secciones

dijous, 30 de maig del 2013

Poema Ayer te besé en los labios.

Pues aquí va otro poema que hice con el mismo funcionamiento que el del otro día...

Ayer te besé en los labios.
Te besé en los labios. Densos,
rojos. Fue un beso tan corto,
que duró más que una nota
en el piano de tu sonrisa, más. La mirada
Que me mostrabas,
era cual dos mares,
Inundando la playa
de este, mi Paraíso.
Se empezó, se acabó en él.

Hoy estoy besando un beso;
estoy solo con mis labios.
Los pongo
no en tu boca, no, ya no...
¿Dónde te habrás ido?
Es mucho lo que te quiero
Y muy largo el olvido.
Los recuerdos siempre serán recuerdos,
Hasta que los hagas renacer.
Y dura este beso más
que el silencio, que la luz.
Porque este beso
Es mucho más que un recuerdo,
Es una vida, una ilusión.
Y te he querido, y te quiero.
Te estoy besando más lejos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...